sábado, 4 de enero de 2014

Actividades

CONSULTORÍA PSICOLÓGICA JUNGUIANA

El mundo actual y sus cambios constantes y veloces nos presentan el desafío de desarrollar nuevas y efectivas técnicas de trabajo para abordar y resolver las confusiones o desequilibrios que nos afectan a diario, que trane estancamiento y dolor.

Mi trabajo consiste en "entrenarte" para que  vos mismo hagas conciente la causa de tus desorientaciones y colaborar en el proceso de redireccionar tu energía perdida o dispersa;  poner una luz en tu "noche oscura del alma".
 
A través de la "individuación" -que es el  objetivo de todo analisis junguiano-intentamos coneguir la  integración de los opuestos que habitan la psique humana; ampliar la conciencia para que todos los componentes de tu mente trabajen en armonía para cumplir tus deseos de vida. 

Las sesiones o encuentros se hacen de frente, a veces son diálogos, otras requieren de técnicas como ensueño dirigido (o imaginación activa), cartas de sueños, analisis de sueños; aplicación de habilidades artísticas, todo el trabajo se efectúa de forma dinámica y flexible.






  • ATENCIÓN TERAPÉUTICA CON HERRAMIENTAS DE KABALAH
Dentro del mismo esquema de tratar la psique (o alma) como una totalidad y desentrañando sus sombras y luces, la Kabalah se presenta como una herramienta de gran utilidad específica para entrenar a la mente en pensamiento circular ("el fin contiene al principio y el principio contiene al fin").
La infinita simbología del sagrado Alfabeto hebreo o Alefbet; las emanaciones (Sefirot) del Árbol de la Vida (del Conocimiento del Bien y del Mal), sumado ésto a principios e interpretaciones milenarias -muy anteriores a cualquier método de psicología- son técnicas que se aplican naturalmente dentro del trabajo.
Otros métodos -quizás más oraculares-  pueden aplicarse también  como cartas de letras, las Goralot de Ajitofel, etc. 



  • FLORES DE BACH
Las Flores de Bach son un complemento muy interesante para este trabajo. Fueron creadas por el médico homeópata inglés Dr. Edward Bach, y son de gran efectividad y utilidad.  Pueden ser indicadas dependiendo de la complejidad del asunto a tratar o bien por la voluntad del paciente de ser tratado con ellas.





TODOS ESTOS MÉTODOS ESTÁN INCLUÍDOS EN TU CONSULTA INDIVIDUAL 


CLASES DE KABALAH Y MEDITACIÓN HEBREA

Las clases de Kabalah y Meditación hebrea está separadas por módulos, de tal manera que podés venir sólo a Kabalah (que es clase teórica - con enseñanza en vivo NO VIRTUAL), o podés venir sólo a la clase de Meditación (que es clase práctica); o si preferís podés asistir a las dos (hay un descuento si elegís esta opción).
Las clases tienen un orden y una disciplina lo cual implica que el estudio avanza y se vuelve más complejo a medida que van pasando las clases. Si bien hacemos un "refresh" de lo anterior, la idea es seguir adelante.  O sea que habría que leer los apuntes o libro entre clase y clase, llegar a horario... 

NO SE PODRA INGRESAR A LA CLASE DE  MEDITACIÓN 
UNA VEZ COMENZADA LA MISMA.  


LAS CLASES COMIENZAN EL PRIMER LUNES DE ABRIL 2014

DE 18:30  A 20:45  CLASES  DE KABALAH y MEDITACIÓN
TEÓRICO PRÁCTICAS



ARANCELES:

  • MENSUAL : $350.- por mes


TODAS LAS SESIONES Y CLASES ESTÁN DISPONIBLES EN INGLÉS


y ahora COMBINEMOS UN HORARIO - cabalapuntocom@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dejame tu opinión o sugerencia! Te recuerdo que no publico ni contesto comentarios anónimos. Gracias.